Liga Políticas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Liga Interna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Posible partido entre PK y CELTA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Edu




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Posible partido entre PK y CELTA Empty
MensajeTema: Posible partido entre PK y CELTA   Posible partido entre PK y CELTA I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:06 am

Hola soy Edu, jugador del Celta de Vino:

Vamos a ver, varias cosas a comentar:

Acabo de Hablar con Álvaro, jugador del PK, para ver si mañana se podía jugar un partido que tenemos aplazado. No estoy muy seguro pero creo que la organización dijo que mañana se jugara como último día partidos que en su día fueron aplazados. Pero se presentan varios problemas, los de mayor gravedad quizás ajenos a Celta, pero si de gran posible gran relevancia para otros equipos (PK y ALKORKÓN). Tambiñen decir que no se exactamente cuando empiezan los playofs.

Vamos a ver, el partido que en teoría se juega mañna entre PK y mi equipo, no podrá jugarse porque PK no puede acudir por diversos motivos, con lo cuál la duda estaría en dos sitios. La primera es, si cabe la posibilidad de jugarlo el Miércoles por la mañana, ya que los dos equipos tienen plena disponibilidad (entiendo que si los palyofs empiezan antes, esto no tendría sentido), pero por eso pregunto. La segunda cuestión es la siguiente: en teoría es importante que se dispuste este partido, primero porque creo que está en juego en función del resultado final que se claseifique o bien el Alcorcón o bien el Pk, la segunda es que si ganase Celta, se podría clasificar como primero, por lo que insisto, en teoría y aparentemente si los cálculos y los puntos de los equipos no los he confunidido, el partido es importante.

Por lo que en representación de Celta (que tiene ya la clasificación asegurada), nos gustaría jugar ese partido el Miércoles si se pudiese para dar la oportunidad a los equipos invlocrados y a la vez a nosotros mismos. Del mismo modo, desde Celta pensamos, que si no nos dan alternativas para posponer el partido de mañana, el resultado final sea que Celta gana por la no presentación del otro equipo.

No queremos jugar sucio, ni pretendemos ganar partidos de esta manera, peor en función de lo que s eha dicho y los requisitos que ha puesto la organización, creemops que lo que exponemos tiene total coherencia y sentido con el contenido de este mensaje y las alterantivas que proponemos. Espero que nadie se lo tome mal porque creo que las acciones están siendo las más empáticas y favorecedoras para todos los equipos.

Entiendo que es tarde pero se agradecería contestación por parte de la organización.

Gracias,

Edu.
Volver arriba Ir abajo
alvarors




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Posible partido entre PK y CELTA Empty
MensajeTema: ultimo partido   Posible partido entre PK y CELTA I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:16 am

A ver, varias cosas:

!- Pk si puede jugar el lunes, a las 4 de la tarde, a las 5, a las 6....etc. y Pk si puede jugar el martes toda la mañana.

2- Este partido fue aplazado a petición de Celta de VIno, asique, de no jugarse, entiendo se diese por anulado, eso si, nunca ganado a ninguno de los dos equipos. Y en caso de darse a alguno, seria a PK2010, que eran quienes querrían jugar en la fecha oficial.

3- Aún con todo esto, creo deberían revisarse bien todos los marcadores, puesto que creo hay errores.
Volver arriba Ir abajo
santos
Organizador
santos


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Posible partido entre PK y CELTA Empty
MensajeTema: la organizacion   Posible partido entre PK y CELTA I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:32 am

nosotros pensamos en aplazar los play off para la semana siguiente despues de vacaciones y dejar esa semana para jugar los partidos aplazados. todos los partidos aplazados se han jugado y como el celta tenia varios y un horario apretado al igual que el pk decidimos dejar el lunes por la mañana ya que por la tarde(2:30) era la reunion y ya teniamos que tener todo bien atado. entendemos la dificultad y decidimos dejar el lunes entero lo que no podemos permitir es aplazar mas tiempo ya que no seria justo para los demas equipos como el alcorcon que a tenido que jugar 3 partidos esta semana. desde la organizacion nos volcamos con este tema llamamos varias veces al celta(incluso estuvimos hablando a las 4 de la mañana en una discoteca ejjeje), alcorcon y pk dada la importancia de los respectivos partidos. y nuestra postura es clara si el partido se juega el lunes contara y si no se juega no podra contar. el celta queria jugar el lunes por la mañana que es cuando se deberia jugar si el pk no puede nosotros no podemos hacer nada, y los 3 puntos serian para el celta. si el celta quiere como gesto de buena voluntad jugar por la tarde nosotros aceptaremos lo que pase y organizaremos la competicion como podamos ya que los play off comienza este mismo martes.
aclarar bien el tema nosotros estaremos por la mañana en la facultad y a las 2:30 es la reunion, teneis nuestro movil para cualquier cosa. esperamos que por el fair play se dispute el partido.

un saludo, la organizacion.
Volver arriba Ir abajo
Aitor C.
Organizador
Aitor C.


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Posible partido entre PK y CELTA Empty
MensajeTema: Re: Posible partido entre PK y CELTA   Posible partido entre PK y CELTA I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:40 am

Chicos, se dieron dos semanas enteras para jugar los partidos aplazados. Hubo equipos que nos pusieron en información sus partidos aplazados y los fueron jugando dentro del plazo que se dio.
El llegar a mañana se ha hecho dando un día mas teniendo en cuenta que la reunión de playoff es mañana.

No podemos estar moviendo todo un calendario y tener pendientes a todos los equipos tan solo por un partido aplazado. Los partidos no los aplaza un equipo, los aplazan ambos, aunque estos segundos pudiesen jugar.
El asunto está en que si se han dado dos semanas para jugar y las prisas llegan dos días antes de acabar el plazo, obviamente no se van a retrasar mas las cosas.

Por eso el plazo acaba hoy Lunes.
Volver arriba Ir abajo
Edu




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Posible partido entre PK y CELTA Empty
MensajeTema: Re: Posible partido entre PK y CELTA   Posible partido entre PK y CELTA I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:06 am

Soy de nuevo Edu:

Ya no hablo en representación de Celta si no de mi mismo. Vuelvo a repetir, no quería que lo expuesto en el mensaje anterior se tomara como propio interés para mi equipo como así interpreto que se lo ha tomado el representante que habla de Pk, he intentado buscar una solución junto con mis compañeros de equipo para que nadie saliese perdiendo, al menos sin jugar. Las normas, son las normas y en este caso las pone la organización, la cuá, ha dado y sigue dando bastantes facilidades.

Me da igual clasificarme tercero, primero u octavo.......me desentiendo totalmente de este partido y la organización al llevar las riendas que tome las medidas oportunas. He intentado ser cordial con Pk, al igual que él lo ha sido conmigo pero yo no estoy utilizando nada a mi favor.

Un saludo, nos vemos en los play of.
Suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
cadiz

cadiz


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 35
Localización : Cádiz

Posible partido entre PK y CELTA Empty
MensajeTema: Re: Posible partido entre PK y CELTA   Posible partido entre PK y CELTA I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:11 pm

Hola! Son las 13:10, despues de todo el embrollo, se ha jugado el partido finalmente?
Volver arriba Ir abajo
Aitor C.
Organizador
Aitor C.


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Posible partido entre PK y CELTA Empty
MensajeTema: Re: Posible partido entre PK y CELTA   Posible partido entre PK y CELTA I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:15 pm

cadiz escribió:
Hola! Son las 13:10, despues de todo el embrollo, se ha jugado el partido finalmente?

No se ha jugado, así que vente aa la reunión a las 14:30
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posible partido entre PK y CELTA Empty
MensajeTema: Re: Posible partido entre PK y CELTA   Posible partido entre PK y CELTA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posible partido entre PK y CELTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PLAYOFF POR EL TITULO; actualización Semis y 5º-7º, 4-5 MAYO
» PARTIDO ALKORKÓN-CELTA DE VINO Miércoles a las 15.00
» Celta (Novedades)
» Celta (Aplazamientos)
» Urgente celta vs salke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Políticas :: Competición :: Jornadas-
Cambiar a: