Liga Políticas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Liga Interna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Celta (Aplazamientos)

Ir abajo 
AutorMensaje
Edu




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Celta (Aplazamientos) Empty
MensajeTema: Celta (Aplazamientos)   Celta (Aplazamientos) I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:38 pm

Buenas

Después de hablar con el delegado del equipo "Alcorcón" el pasado sábado, concretamos aplazar el partido correspondiente a la 8ª jornada de liga. Debemos retomar contacto de nuevo para ver la disponibilidad de ambos equipos para disputar el encuentro.

Acabo de hablar también con el delegado del equipo "Pk". Tanto su equipo como el nuestro, tenemos dificultades para disputar el encuentro mañana, y hemos decidido disputarlo la semana que viene. Debemos concretar a lo largo de esta semana fecha y hora.

Debido al cambio de cuatrimestre, exponemos nuestra disponibilidad:

- Lunes: de 11 a 13 horas y a partir de las 15 horas.
- Martes: a partir de las 15 horas.
- Miércoles: a partir de las 13.30
- Jueves: de 12 a 13:30 horas y a partir de las 15 horas.
- Viernes: Yo personalmente no tengo clase, tendría que ver qué horario tendrían mis compañeros.

A priori estas son las horas libres. No tenemos muy asentados los horarios definitivos, por cambio de grupos y tal, asique podrán sufrir variaciones estos tramos horarios, pero lo expongo para que los equipos Alcorcón y PK sepan de antemano de nuestra disponibilidad, ya que si se da la casualidad de que también tienen huecos que coinciden con los nuestros, el consenso a la hora de concretar la nueva fecha será más rápido.

Un saludo,
David.
Volver arriba Ir abajo
Edu




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Celta (Aplazamientos) Empty
MensajeTema: Concreto   Celta (Aplazamientos) I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:44 pm

Quedan aplazados para la semana que viene:

Jornada 8: Alcorcon - Celta
Jornada 9: Celta - PK

Quizás en el anterior mensaje no lo dejé claro.

Por último, me gustaría saber si la organización tiene el último acta que enfrentó al Celta de Vino contra los Butanitos, con victoria del Celta por 5-2 (creo recordar).

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Celta (Aplazamientos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Celta (Novedades)
» PLAYOFF POR EL TITULO; actualización Semis y 5º-7º, 4-5 MAYO
» Partido contra el celta
» Urgente celta vs salke
» Posible partido entre PK y CELTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Políticas :: Competición :: Jornadas-
Cambiar a: