Buenas
Después de hablar con el delegado del equipo "Alcorcón" el pasado sábado, concretamos aplazar el partido correspondiente a la 8ª jornada de liga. Debemos retomar contacto de nuevo para ver la disponibilidad de ambos equipos para disputar el encuentro.
Acabo de hablar también con el delegado del equipo "Pk". Tanto su equipo como el nuestro, tenemos dificultades para disputar el encuentro mañana, y hemos decidido disputarlo la semana que viene. Debemos concretar a lo largo de esta semana fecha y hora.
Debido al cambio de cuatrimestre, exponemos nuestra disponibilidad:
- Lunes: de 11 a 13 horas y a partir de las 15 horas.
- Martes: a partir de las 15 horas.
- Miércoles: a partir de las 13.30
- Jueves: de 12 a 13:30 horas y a partir de las 15 horas.
- Viernes: Yo personalmente no tengo clase, tendría que ver qué horario tendrían mis compañeros.
A priori estas son las horas libres. No tenemos muy asentados los horarios definitivos, por cambio de grupos y tal, asique podrán sufrir variaciones estos tramos horarios, pero lo expongo para que los equipos Alcorcón y PK sepan de antemano de nuestra disponibilidad, ya que si se da la casualidad de que también tienen huecos que coinciden con los nuestros, el consenso a la hora de concretar la nueva fecha será más rápido.
Un saludo,
David.