Liga Políticas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Liga Interna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RESULTADO JORNADA 5

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aitor C.
Organizador
Aitor C.


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/11/2009

RESULTADO JORNADA 5 Empty
MensajeTema: RESULTADO JORNADA 5   RESULTADO JORNADA 5 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:29 pm

RESULTADO JORNADA 5 Xldx8n

El Milan avisó de tener el partido aplazado con el PK, deberíais jugarlo cuanto antes.


Última edición por Aitor C. el Miér Feb 24, 2010 10:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tymoschuk_44




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2009

RESULTADO JORNADA 5 Empty
MensajeTema: Frenenbache F.C: Reclamación   RESULTADO JORNADA 5 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:06 am

Como representrante, que no Delegado, del Frenenbache F.C, quiero hacer constar nuestra queja e indignación por lo que creemos ha sido una decisón rigurosa y a todas luces desacertada: fijar como resultado final del partido Cazafantasmas vs Frenenbache un 3-0, y posteriormente justificar dicha decisión argumentando que el Frenenbache F.C no avisó, a pesar disponer de un teléfono de contacto, al delegado rival de su ausencia en bloque al partido.
Quiero decir al respecto que en ningún momento se dijo en este foro, corregidme si me equivoco, que la llamada telefónica fuese en última instancia la forma oficial, prescindiendo de la comunicación vía foro, de comunicar con el resto de Delegados.

La opción del foro, dado que no contemplamos en aquella ocasión la posibilidad de la llamada (algo que tendremos en cuenta desde este momento) fue la fórmula utilizada para avisar al equipo rival de nuestra apuesta por el aplazamiento del partido (como se puede ver al final de esta entrada); no obtuvimos respuesta.

Por lo expuesto anteriormente, solicito a los organizadores que no den por válido el resultado que se fijó de oficio (el 3-0 por incomparecencia) y permitan que el partido se dispute.

Esperamos respuesta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MensajeTema: partido Frenenbache Dom Ene 10, 2010 10:29 pm
Buenas!! soy el delegado del Frenenbache F.C. y quería ver si es posible cambiar la hora del partido o pasarlo directamente a miercoles, jueves o viernes. Nuestro problema esta en que casi todos tenemos las clases de 10 a 11.30 y de 11.30 a 13 y por lo tanto nos obligaría a faltar a dos clases.

Contestad cuanto antes por favor, y a ser posible por email (adri_viriato@hotmail.com)

Un saludo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[u]
Volver arriba Ir abajo
santos
Organizador
santos


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

RESULTADO JORNADA 5 Empty
MensajeTema: partido Cazafantasmas vs Frenenbac   RESULTADO JORNADA 5 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:09 pm

por parte de la organizacion dejar claro que no tenemos ningun tipo de problema con que se dispute el partido.

nosotros acudimos al campo y solo vimos un equipo el cual nos dijo que con ellos no habiais contactado para aplazar el partido, lo que nos parecio cierto ya que el equipo estaba cambiado y listo para jugar.
nosotros no habiamos visto o no nos acordabamos de vuestro comentario en el foro y al no ver a nadie de vuestro equipo les dimos el partido por ganado.

no obstante y teniendo en cuenta que habiais avisado por via foro (siempre recomendamos telefono) no tenemos ningun problema en que jugueis el partido otro dia. eso si avisar a los arbitros para el partido aplazado.

un saludo la organizacion
Volver arriba Ir abajo
1-A.Jiménez




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/12/2009

RESULTADO JORNADA 5 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADO JORNADA 5   RESULTADO JORNADA 5 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:14 am

lamentandolo muxo estoy en contra de jugar el partido de nuevo,es cierto q pusisteis un comentario para aplazarlo pero los dos q llevamos las cuentas de Cazafantasmas de Ermua,uno se le jodio internet y yo no dispongo de tiempo para estar mirando dia si,dia tmb el foro. entonces al ver q no contestamos vuestro mensaje, vuestro deber era preocuparse de que el mensaje de la intencion de aplazarlo llegara a nuestro oidos(via movil o email),incluso si os hubierais personificado en el campo(con 1 jugador valia) mostrando vuestras intentciones no hubiesemos puesto problema en jugarlo en otro momento, pero kien paga el madrugon de ciertos jugadores para asistir? kien recupera la clase q perdimos alguns x ir?(me incluyo), la gasofa de otro jugador.....etc

aun asi e de decir q ablare sobre lo ocurrido con mis compañeros para ver si kieren jugar d nuevo

atentamente y esperando no crear suscitaciones con mi reticencia de jugar d nuevo
El sub-delegado de Cazafantasmas de Ermua
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADO JORNADA 5 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADO JORNADA 5   RESULTADO JORNADA 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADO JORNADA 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESULTADO FINAL DE LA I LIGA DE POLÍTICAS Y SOCIOLOGÍA
» RESULTADOS JORNADA 2
» Jornada 6; 19 y 20 de Enero
» Resulltados Jornada 13
» Jornada 4; 15 y 16 de Diciembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Políticas :: Competición :: Jornadas-
Cambiar a: