Liga Políticas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Liga Interna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
xposito86




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Sugerencias Empty
MensajeTema: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:34 pm

Buenas a todos

Quería hacer visible una situación producida esta mañana, durante el encuentro Celta de Vino - Antropologia. Mi única intención, es que la organización de la liga, tenga presente este asunto para próximos encuentros. Hemos jugado (mi equipo, el Celta de Vino), aún sabiendo que el equipo rival (Antropologia), jugaba con miembros que no pertenecian a ese equipo (a no ser que varios jugadores estén inscritos en distintos equipos, lo cual dudo mucho de su legalidad).

Hemos perdido, y no queremos ni que se repita el partido, ni que se sancione en este caso, al equipo "Antropologia". Eso lo queremos dejar bien claro. Lo que si solicito, a titulo personal a modo de sugerencia, es lo siguiente:

- Que se cree una plantilla para rellenar las actas de los diferentes partidos, en Word mismo, incluyendo: Nombre del jugador, Nombre del equipo, tabla para goleadores y amonestados, apartado de incidencia y firma, para el delegado de ambos equipos.
- Que aparezca públicamente, un listado de los jugadores inscritos, en los diferentes equipos de la liga.
- Actualización (en la medida de lo posible), de resultados y clasificación.

Creo que estos aspectos, dotarán a la competición de un "plus" de seriedad.

David,

Celta de Vino.
Volver arriba Ir abajo
cadiz

cadiz


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 35
Localización : Cádiz

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:00 am

Hola, se qe la organizacion va a repartir proximamente actas con los nombres de jugadores de todos los equipos a los arbitros. De esta manera no debe haber mas problemas respecto a esa situacion.

Por otro lado lo principal era jugar el partido, para qe la gente no haya ido en vano. Se jugo, ambos equipos conocian la situacion y la aceptaron de antemano. Sabian, los dos, que en ese punto cualquiera de los dos equipos podia ganar.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Aitor C.
Organizador
Aitor C.


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:18 pm

En un principio damos las gracias por sugerir mejoras para la Liga ya que todas son bienvenidas.
Aparte quería deciros que no os preocupéis porque se dio esta jornada como la última para cambios en los equipos e inscripciones de jugadores, por lo que ya teníamos programado (como bien dice Adrián en el anterior mensaje) la disposición total de la liga.

Se dieron 5 jornadas iniciales, se avisó en el calendario que ya era la última y posteriormente ibamos a poner a disposición de todos y sobre todo de los árbitros de la constitución de todos los equipos, los datos, el calendario total y la disposición incluída de los horarios.

Si bien lo tenemos programado, perdón por no poder ponerlo aún porque entre los exámenes, trabajos y demás, sacamos poquito tiempo. Pero ya no queda nada (creo que mañana estaría).
Las listas en un inicio se tiene prevista una reunión con los árbitros, así que los primeros serán ellos en tenerlas. Posteriormente ya pasaremos a su publicación.

El tema de resultados y clasificación: os digo únicamente que estas dos últimas jornadas han sido un lío en cuanto a partidos suspendidos, aplazados e incluso algun equipo que otro perdió el acta, no se encontraba... Así que nos teníamos que poner en contacto con unos y otros para ver, comprobar y ratificar.
Se va a proceder a hacer la clasificación pero sin contar partidos aplazados y demás. Así que una vez coordinado todo no va a haber ningún problema mas.

Os pedimos disculpas por todo ello.

Por otra parte, en cuanto al partido de ayer. En estas 5 jornadas ha habido equipos que completaban sus plantillas para el partido si el equipo contrario lo permitía. Si no recuerdo mal Alcorcón, PK2010, Schalke y algun otro equipo han tenido partidos con estas causas que tras pacto y permisión en día de partido se jugó sin ningun problema. Ayer algunos de los organizadores pudieron presenciar el partido y en un inicio lo aceptasteis igual que se aceptaron los partidos comentados otros días. Y además se dio la oportunidad de aplazamiento como pasó con la mayoría de los partidos. Por eso estando de acuerdo con vosotros pusimos el límite de la quinta jornada. Pero si ambos equipos lo hablan antes y se acepta el resultado quedará registrado tal como en un inicio se empezó a jugar.

Espero haberos resuleto vuestras dudas y volviendo a daros las gracias por las sugerencias.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
cadiz

cadiz


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 35
Localización : Cádiz

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 6:22 pm

En el Alcorcon no hemos compñetado el equipo nunca con gente de otros equipos. (indignacion)
Solo en el partido aplazado contra Milan cada equipo tubo qe admitir en su equipo a un jugador externo.
Ambos aceptamos. (si no aceptabamos no teniamos balon xd)
Jugamos con ellos, ninguno marco, pero los dos eran bastante buenos, y tanto un equipo como el otro estabamos encantados con su juego.

Y el qe no se lo crea que se vaya a coger amapolas. Guti.
Volver arriba Ir abajo
xposito86




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:03 pm

Gracias en primer lugar por la molestia tomada para responder al comentario inicial. Varias cuestiones:

- Cadiz dice: Por otro lado lo principal era jugar el partido, para qe la gente no haya ido en vano. Se jugo, ambos equipos conocian la situacion y la aceptaron de antemano. Sabian, los dos, que en ese punto cualquiera de los dos equipos podia ganar

Por ese motivo, por estar en la época que estamos, de exámenes y demás, vimos oportuno jugar y quitárnoslo del medio, por evitar que ambos equipos tuvieramos problemas a la hora de concretar la nueva fecha. Pero en cambio, si nuestro puesto en la clasificación no fuese el que es y, ni mucho menos es por presumir de puesto en la clasificación (absurdo de por si), ya no valoramos de igual forma el jugar por jugar, sino que tendriamos en cuenta otros factores. Ellos al ser 3, o bien habrian jugado con 3, o se hubiera dado por perdido el partido por no contar con el mínimo de jugadores para poder jugar. Si la organización hubiera puesto en conocimiento desde el inicio, que cabe la posibilidad de incluir a 2 personas "extras", para jugar en igualdad de condiciones, no nos hubiera importado jugar asi, aunque fuésemos los últimos en la clasificación. Esto lo enlazo con la 2ª cuestión:

- Neutralidad: Debo concretar que fuimos conocedores de la situación desde el primer momento, y no lo hicimos visible, ni al comenzar el encuentro, ni al finalizarlo, aún habiéndo perdido. Lo que sí fue visible, es que los organizadores alli presentes, eran conocedores de la situación, y teniendo la experiencia de anteriores partidos donde han jugado personas "extras", bajo mi punto de vista, deberian de haberlo comentado, y no mantener silencio, excepto al final, cuando vieron que nos dimos cuenta de la situación. Hubiera sido un gesto de transparencia, como visteis no hubo ningún problema con el otro equipo ni los habrá, pero creo que no se actuó bien por parte de la organización.
Volver arriba Ir abajo
Edu




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Sugerencias Empty
MensajeTema: Cogiendo amapolas   Sugerencias I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:56 pm

Buenas, me llamo Edu.

Pertenezco a Celta de Vino.
Profundizando un poco más en la idea de mi compañero David y en especial para que con otro enfoque lo pueda entender el amapolero:

Perdimos el partido y san se acabó. Desde el principio sabíamos que esos jugadores no pertenecían al equipo de Antropología, pero hicimos caso omiso ya que lo que queríamos era jugar yq ue el partido no se aplazase.
Vuelvo a explicar el porqué de esta sugerencia: no es para echar en cara que jugadores de otros equipos jueguen partidos en equipos en los que supuestamente no están inscritos (que no se si es así), es por lo siguiente.

-En primer lugar, nosotros no dijimos nada porque no nos importó, pero al finalizar el aprtido los organizadores nos dijeron que eso si se habla al comienzo de cada partido y lso dos equipos están de acuerdo no hay problema. Primer error, que no preguntásemos al otro equipo si esos jugadores pertenecían a Antropología. Segundo error, Antropología no nos dijo nada, para ni si quiera llegar a un acuerdo. Hasta ahí culpa por igual de los dos equipos que jugamos. Tercer error, y el más grave, los organizadores desde un principio eran conscientes de lo que estaba ocurriendo, no dijeron nada y la cosa se quedó ahí. De tales hechos deriva la sugerencia de Celta de Vino.

-En segundo lugar, la sugerencia nace de la idea de que si se puede meter a las personas que quieras en cada partido como se hizo en el nuestro, nosotros en un futuro poder aprovechar este recurso de la misma manera, sea por el motivo que sea. aunque co esto no quiero quitar mérito a Antropología ya que su victoria fue justa y merecida......Buen aprtido chicos!!!

-En tercer lugar y en referencia al comentario de Cádiz "lo principal era jugar el aprtido", lo principal no lo decides tu, si noq ue lo deciden ambos equipos con total consenso. Y vuelvo a repetir, si todo esto pasó es porque a nosotros nos sudó las amapolas, lo que no quita que por parte de todos, aunque esto sea de colegueo, procuremos que todo salga bien y sin incidencias para que nos lo apsemos lo mejor posible.

Del mismo modo, dar las gracias a la organización, proque puedo imaginar que no es nada fácil mover este cotarro y ofrecerme en lo que se pueda para que esto salga bien. está siendo una liga cojonuda y celta de Vino está encantado, por ello, hacemos sugerencias, proponemos, opinamos de un modo constructivo y beneficiosos para cualquiera que esté metido en esta liga.

Me voy a coger amapolas. Edu.
Volver arriba Ir abajo
cadiz

cadiz


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 35
Localización : Cádiz

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 10:20 pm

Hola. Yo fui el que dijo: vosotros sois 6 y ellos 5 os importa qué juegue con ellos? vosotros dijisteis que os daba igual, pero vimos que no estaríais muy contentos por ello, por lo tanto no jugué.

Además en ese instante supe que jugaba un jugador de otro equipo para completar la alineación y poder jugar el partido (sabiendo eso ni me puse las botas). A mediados del partido supe que no solo era uno sino dos. Gracias a todos los jugadores que jugaron pudieron disfrutar de un partido estupendo. (Ambos equipos y los que solo mirábamos)

Según todos los que estaban allí lo principal era jugar el partido, para divertirse. A unos no les importaba jugar así, pues si jugaban y ganaban les venía bien, y a los otros si jugaban y perdían no les quitaría el puesto (aunque se por ustedes que la posición, los puntos y los goles no es importante).

Yo no decidí absolutamente nada, lo decidieron ustedes. Pueden estar molestos con la situación, y con la organización, pero ustedes conocían a los jugadores.

La organización estuvo allí como pudo no estarlo. Creo que lo están haciendo muy bien. Y los problemas que hay no se van de madre. Sé que van haciendo mejoras y rectificaciones cuando el caso sea oportuno. Y sabemos que en los “Plei-Of” todo será más cerrado y puntual.

Un saludo, y como dijo Guardiola “Estoy muy orgulloso de mis jugadores”
Volver arriba Ir abajo
Edu




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Sugerencias Empty
MensajeTema: Otra vez...   Sugerencias I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 9:55 pm

Hola de nuev:

Creo que lo que comentas Cádiz, ya lo hemos dicho David y yo en nuestros mensajes. no se trata de quedar por encima tuya ni mucho menos, ni de criticar a la organización, porque si te fijas, siempre agradecemos que ellos nos den la oportunidad de que se realice este campeonato. Asi que todo lo que dices en favor de la organización y de los jugadores de todos los equipos, también lo hemos dicho los integrantes del Celta de Vino.

A lo que no haces referencia es a los problemas que hemos puesto de maniefiesto de una manera secundaria y constructiva, no con ánimo de dañar o criticar, si no con ánimo de que entre todos mejoremos la competeción y no se tengan que tragar toda la movida los de la organización.

esto no es una guerra, solo quiero aclarar nuestras buenas intenciones, pero al parecer no queda claro con lo que escribimos, o por lo menos no te queda claro a ti. Pero que vaya, no quiero darlñe más importancia, porque tampoco viene a cuento. Vamos a disfrutar de los partidos y a poder ser vámonos de cañas al finalizar cada encuentro para reirnos de las jugadas.

Un abrazo.

Edu.

celta de Vino.
Volver arriba Ir abajo
Aitor C.
Organizador
Aitor C.


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:39 pm

Haya calma chicos. Siempre os hemos comentado la posibilidad de que se hagan sugerencias para ayudarnos a mejorar todo lo que podamos, por eso esta propuesta la recibimos con mucho agrado. Es mas, os animamos el otro día a que lo hicieseis.

Respecto al problema con Adrián (o Cadiz) creo que ha sido de falta de comprensión. No creo que estéis discutiendo cuando al fin y al cabo decís lo mismo.

Mientras nosotros, estamos esperando a poder terminar todas las mejoras. Y os lo vuelvo a repetir, gracias por todo y mas por decirlo. Y lo de las cañas me apunto yo también Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Políticas :: Competición :: Jornadas-
Cambiar a: