Liga Políticas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Liga Interna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aplazamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xposito8
Invitado




Aplazamiento Empty
MensajeTema: Aplazamiento   Aplazamiento I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 8:03 pm

Buenas! Soy David del equipo Celta de Vino. Me pongo en contacto con vosotros para ver la posibilidad de aplazar el partido, a ser posible para el próximo miércoles a partir de las 12. Tenemos problemas para mañana, y agradeceriamos el cambio.

Un saludo.
David.
Volver arriba Ir abajo
Organiza
Invitado




Aplazamiento Empty
MensajeTema: Re: Aplazamiento   Aplazamiento I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:25 pm

No puede ser esta semana? La semana que viene no hay Liga, por lo que no habrá tampoco arbitros
Volver arriba Ir abajo
Edu




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Aplazamiento Empty
MensajeTema: Para esta semana si   Aplazamiento I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:17 pm

Hola soy Edu, jugador del Celta de Vino. Esta semana si que puede ser, al fecha que ha propuesto mi compañero David ha sido la de este Miércoles 16 a partir de las 12 de la mañana. Esperamos vuestra contestación. Os dejo mi correo por si a caso me quereis escribir ahí________estopero_dudu@hotmail.com
Muchas gracias.
Edu.
Volver arriba Ir abajo
Ser Superior
Administrador



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Aplazamiento Empty
MensajeTema: Re: Aplazamiento   Aplazamiento I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 1:39 am

Espero que hayais llamado a alguien del Frenenbache, porque si ellos no han dado el visto bueno... no se puede hacer nada mas que jugar mañana. Si no, se aplazará, pero llamarles y luego avisarnos a nosotros
Volver arriba Ir abajo
https://ligapoliticas.superforo.net
Contenido patrocinado





Aplazamiento Empty
MensajeTema: Re: Aplazamiento   Aplazamiento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aplazamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jornada 3; 9 de Diciembre
» APLAZAMIENTO?
» Jornada 4; 15 y 16 de Diciembre
» Aplazamiento de partidos
» aplazamiento partido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Políticas :: Competición :: Equipos :: Frenenbache F.C.-
Cambiar a: