Liga Políticas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Liga Interna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuestión partidos aplazados

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Edu




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Cuestión partidos aplazados Empty
MensajeTema: Cuestión partidos aplazados   Cuestión partidos aplazados I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:56 pm

Hola a todos!

Rescato un comentario de Cadiz: "Tambien con nosotros, el alcorcon, estoy por llamaros de un momento a otro. El foiavocas esta fuera de combate desde hace al menos 3 jornadas..."

A raíz de este comentario, me parece incorrecto que se de el partido (aplazado) como anulado (Celta- Foiavocas), por estar este equipo fuera de la competición. Sería uno de los 3 partidos aplazados, que precisamente el 2º de ellos sería contra el equipo de "Cádiz", para el viernes a concretar hora.

Volviendo al tema, creo que ese partido debería de tomarse como un "No presentado" por parte de Foiavocas, por lo tanto los 3 puntos irian para mi equipo (Celta de Vino). Sobra decir que para quellos equipos que tengan un enfrentamiento contra este equipo, se actúe de igual forma. También propongo que los partidos aplazados que resten, tanto para mi equipo como para los demás, se den por empate, es decir, un punto para cada equipo, ya que teniendo en cuenta las dificultades que ha habido a lo largo de la competición (lluvia, horarios, arbitros, etc), supone una desventaja. Es como si unos equipos hubieran tenido más jornadas que otros (por lo tanto mayor capacidad para puntuar). En este caso, he de agradecer personalmente las facilidades por parte de la organización, pero se ha visto la dificultad existente, y "castigar" con cero puntos a los equipos que tengan partidos aplazados, no me parece bien.

Espero respuesta por parte de la organización
David (Celta de Vino)
Volver arriba Ir abajo
Edu




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Cuestión partidos aplazados Empty
MensajeTema: Re: Cuestión partidos aplazados   Cuestión partidos aplazados I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:01 pm

Añado el siguiente dato:

El equipo foiavocas ha perdido los 3 últimos partidos con el mismo resultado: 3-0
Es evidente que no se ha presentado, por lo tanto respectoa este tema que planteo en el anterior mensaje deja de tener sentido.

A la espera de que se contabilizen los 3 puntos a favor de Celta de Vino.

David
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
santos
Organizador
santos


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Cuestión partidos aplazados Empty
MensajeTema: desde la organizacion   Cuestión partidos aplazados I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:56 pm

desde la organizacion decir que el partido contra el foivocas ya se os habia dado por ganado, como al resto de equipo que disputar partidos contra ellos y el milan.

por ultimo decir que los partidos que no se disputen no puntuaran se dara 0 puntos a los dos equipos, viendo las dificultades hemos dejado toda esta semana para disputar partidos, como ejemplo el alcorcon disputara 3, por lo que creemos que es tiempo mas que de sobra para disputar todos los partidos ya que los que mas tienen que jugar son ellos con 3.

gracias y un saludo informarnos de los partidos que se vayan disputando y para el lunes pondremos los horarios de los play off
Volver arriba Ir abajo
cadiz

cadiz


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 35
Localización : Cádiz

Cuestión partidos aplazados Empty
MensajeTema: Re: Cuestión partidos aplazados   Cuestión partidos aplazados I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:21 pm

Para el Celta de Vino, qedamos en jugar a la 13:30? del viernes (dia qe ya concretamos).

Ya ni me acuerdo qe referencia tenia el mensaje citado, pero solo qeria decir qe si qeriais jugar con ese equipo tendria qe ser qedando con ellos, porqe normalmente los dias planeados ya no se presentan. nosotros jugamos con ellos asi.

Solo era por la comodidad de jugar.


un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Edu




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Cuestión partidos aplazados Empty
MensajeTema: Re: Cuestión partidos aplazados   Cuestión partidos aplazados I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:08 pm

Ok. Pues entonces nos colocamos con 25 puntos, a falta de disputar el partido contra el Alcorcón, el viernes a las 13.30 (a priori). El otro partido restante aplazado, contra PK, me encargo de hablar mañana con mis compañeros para ver la disponibilidad y en base a ello contactar con el delegado de dicho equipo.

Un saludo,
David.
Volver arriba Ir abajo
losinfamesfs-carlos

losinfamesfs-carlos


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Cuestión partidos aplazados Empty
MensajeTema: Re: Cuestión partidos aplazados   Cuestión partidos aplazados I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:24 am

santos escribió:
gracias y un saludo informarnos de los partidos que se vayan disputando y para el lunes pondremos los horarios de los play off
los play off comenzaran la semana que viene(13-14) o a la siguiente(20-21)?
Volver arriba Ir abajo
santos
Organizador
santos


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Cuestión partidos aplazados Empty
MensajeTema: la semana que viene   Cuestión partidos aplazados I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:55 am

todavia no esta confirmado pero en principio 13-14 y la vuelta de los cuartos 20-21
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuestión partidos aplazados Empty
MensajeTema: Re: Cuestión partidos aplazados   Cuestión partidos aplazados I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuestión partidos aplazados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» partidos aplazados
» Partidos aplazados, por jugar.
» Aplazamiento de partidos
» Jornada 11; 9 y 10 de Marzo
» Partidos que os quedan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Políticas :: Competición :: Jornadas-
Cambiar a: