Hola a todos!
Rescato un comentario de Cadiz: "Tambien con nosotros, el alcorcon, estoy por llamaros de un momento a otro. El foiavocas esta fuera de combate desde hace al menos 3 jornadas..."
A raíz de este comentario, me parece incorrecto que se de el partido (aplazado) como anulado (Celta- Foiavocas), por estar este equipo fuera de la competición. Sería uno de los 3 partidos aplazados, que precisamente el 2º de ellos sería contra el equipo de "Cádiz", para el viernes a concretar hora.
Volviendo al tema, creo que ese partido debería de tomarse como un "No presentado" por parte de Foiavocas, por lo tanto los 3 puntos irian para mi equipo (Celta de Vino). Sobra decir que para quellos equipos que tengan un enfrentamiento contra este equipo, se actúe de igual forma. También propongo que los partidos aplazados que resten, tanto para mi equipo como para los demás, se den por empate, es decir, un punto para cada equipo, ya que teniendo en cuenta las dificultades que ha habido a lo largo de la competición (lluvia, horarios, arbitros, etc), supone una desventaja. Es como si unos equipos hubieran tenido más jornadas que otros (por lo tanto mayor capacidad para puntuar). En este caso, he de agradecer personalmente las facilidades por parte de la organización, pero se ha visto la dificultad existente, y "castigar" con cero puntos a los equipos que tengan partidos aplazados, no me parece bien.
Espero respuesta por parte de la organización
David (Celta de Vino)