Liga Políticas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Liga Interna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 WEBER LITROS - SCHALKE

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Carlos WL

Carlos WL


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/11/2009

WEBER LITROS - SCHALKE Empty
MensajeTema: WEBER LITROS - SCHALKE   WEBER LITROS - SCHALKE I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:39 pm

Mañana es el DÍA.
Esperemos que la lluvia respete y que el campo no este muy mojado, eso es lo único que necesitan los Weber Litros para ganar.
El Weber Litros viene de perder contra el Alcorcon, un partido donde se notaron los excesos con las drogas de ciertos jugadores del Weber Litros, la noche antes habían hecho honor al nombre del equipo... No pudieron desquitarse con el PK pues se aplazo el partido y llegan al choque con el Shalke en plena forma, hipermotivados y con el equipo de gala. Recordemos la internacionalidad del Weber, que tiene Sudamericanos, Norteamericanos, Africanos, Mediterráneos, Vascos y Castellanos.
El juego del Shalke no va a poder con el cerrojazo del Weber ni con sus contragolpes.
Volver arriba Ir abajo
Tokero

Tokero


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2010

WEBER LITROS - SCHALKE Empty
MensajeTema: Re: WEBER LITROS - SCHALKE   WEBER LITROS - SCHALKE I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:47 pm

Como representante del sector vasco, estoy orgulloso de contar con un equipo multiétnico. Porque en nuestro equipo nunca se pone el sol, aunque llueva. El alcohol es bueno, aunque esta vez se va a ingerir después de la victoria y no antes. En fin, ya llegó el momento de que los dos mejores equipos (vamos de tapado) se enfrenten. Que gane el peor cat
Volver arriba Ir abajo
santos
Organizador
santos


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

WEBER LITROS - SCHALKE Empty
MensajeTema: el capi del schalke   WEBER LITROS - SCHALKE I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:02 am

como capi del schalke quiero decir que nuestro equipo tambien es multietnico tenemos bulgaros, jordanos, franceses y de todas las partes de españa y en especial madrileños, que son los que ponen los huevos y los que van a sacar el partido adelante.

nuestro equipo si que esta hipermotivado xq ya me encargado yo de que sea asi, un saludo al weber que es un club amigo en las juergas pero que va a sufrir mucho en el campo, un saludo y que gane el schalke , digo el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Javi De Pedro

Javi De Pedro


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

WEBER LITROS - SCHALKE Empty
MensajeTema: Re: WEBER LITROS - SCHALKE   WEBER LITROS - SCHALKE I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:15 am

Bueno, el equipo ya sancionó a los jugadores que fueron borrachos al anterior partido, que eso ni Guti, asi que para este partido vamos a tope y, por supuesto, a ganar en buena lid...aunque si no se puede también podemos ser unos cerdos jajaja



Por lo demás, ojalá Tokero hubiera sido Txuri Urdin, ese equipo conmigo (De Pedro) y Karpin por las bandas, Xabi Alonso y Nihat en la media y Kovacevic con Tokero arriba....pff, los de la capital no hubieran ganado esa liga jajaja


Suerte para mañana!
Volver arriba Ir abajo
santos
Organizador
santos


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

WEBER LITROS - SCHALKE Empty
MensajeTema: partido de mñana   WEBER LITROS - SCHALKE I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:38 am

por cierto nosotros vamos de negro, vosotros de rojo no¿?
Volver arriba Ir abajo
Javi De Pedro

Javi De Pedro


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

WEBER LITROS - SCHALKE Empty
MensajeTema: Re: WEBER LITROS - SCHALKE   WEBER LITROS - SCHALKE I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:39 am

Sí, de rojo.
Volver arriba Ir abajo
cadiz

cadiz


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 35
Localización : Cádiz

WEBER LITROS - SCHALKE Empty
MensajeTema: Re: WEBER LITROS - SCHALKE   WEBER LITROS - SCHALKE I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:10 am

En referencia al partido de la semana pasada entre el weber y el alcorcon, expongo:

1. El dia anterior hubo una redada bestial contra los latin kings en madrid, varios de mis jugadores se vieron implicados y no salieron del calabozo hasta las 10 de la mañana (los camastros de la jefatura son de piedra y para desayunar solo te dan un cafe)

2. 4 de nuestros jugadores estaban lesionados, uno de los fichajes no pudo venir y los alemanes estan fuera del pais.

3. yo, qe no soy manco, estube hasta las 4 de la mañana tomando cervezas (en total algo mas de 2 litros)

4. nuestro portero titular no vino

5. solo jugamos cuatro.


un cordial, amistoso, y subido de tono saludo a los jugadores de la liga, y en concreto a los de este tema del foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WEBER LITROS - SCHALKE Empty
MensajeTema: Re: WEBER LITROS - SCHALKE   WEBER LITROS - SCHALKE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WEBER LITROS - SCHALKE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WEBER LITROS
» Partido aplazado contra Weber Litros
» Jornada 11; 9 y 10 de Marzo
» PLAYOFF POR EL TITULO; actualización Semis y 5º-7º, 4-5 MAYO
» Aplazar partido Maccabi-Weber

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Políticas :: Competición :: Jornadas-
Cambiar a: