Liga Políticas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Liga Interna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 partido aplazado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
santos
Organizador
santos


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

partido aplazado Empty
MensajeTema: partido aplazado   partido aplazado I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:07 pm

En relacion al partido infames contra pk2010, queremos saber lo sucedido ya que hemos estado hablando con el pk y nos han pedido que cerremos el tema y les demos los tres puntos por ganados. contestarnos con lo que paso y con los demas partidos aplazados que teneis si os queda alguno.

contestar rapido, un saludo la organizacion.
Volver arriba Ir abajo
losinfamesfs-carlos

losinfamesfs-carlos


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/11/2009

partido aplazado Empty
MensajeTema: Re: partido aplazado   partido aplazado I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:47 pm

santos escribió:
En relacion al partido infames contra pk2010, queremos saber lo sucedido ya que hemos estado hablando con el pk y nos han pedido que cerremos el tema y les demos los tres puntos por ganados. contestarnos con lo que paso y con los demas partidos aplazados que teneis si os queda alguno.

contestar rapido, un saludo la organizacion.

pues me resulta rara esa declaracion puesto que su delegado en la pasada jornada me dijo que contactaria conmigo para poner el partido la semana que viene
Volver arriba Ir abajo
 
partido aplazado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partido aplazado
» Partido aplazado
» Partido aplazado
» partido aplazado
» partido contra los infames

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Políticas :: Competición :: Equipos :: Los Infames F.S.-
Cambiar a: